sábado, 14 de mayo de 2011

Ensalada de pasta con vinagreta de mostaza

Esta receta se la vi hacer a El cocinero fiel hace unas semanas y se me quedó en la retina.
Es una de esas ensaladas sencillas pero con un aspecto tan prometedor que se te hace la boca agua, además ahora empiezan a apetecer las cosas fresquitas, así que tenéis que animaros a probarla, yo ya lo hice y me encantó.
Os dejo con el vídeo donde está todo perfectamente explicado pero antes os advierto sobre algo, la vinagreta de mostaza está hecha con... si, con... MAYONESA!!!! Y ya sabéis que sucede en este blog cada vez que pronuncio la palabra mágica -_-
Pues si, que aparecen los señores de Hellmann's y me recomiendan que utilice la suya que es mejor que la de la competencia.
Bueno, esta vez les hice caso, me fui el otro día de compras y me lié la manta a la cabeza, me compré el tamaño super-gigante y además le hice una foto xD a ver qué dicen ahora.... aunque lo que tendrían que hacer es mandarme un tarrito aún más grande que el que yo me compré ¿ Creéis que llegará caducada desde Méjico a España o me daría tiempo a hacer una ensaladilla XXL? xD








OJO con:
- La vinagreta de mostaza: yo empezaría por poner primero la mostaza, la mayonesa y luego a continuación el aceite porque como veréis, nuestro cocinero favorito no da cantidades, lo hace a ojímetro y puede pasaros lo que me pasó a mi, que puse más aceite del que tocaba y luego me tocó echar más mostaza y mayonesa, al final no quedó la salsa tan ligada como yo esperaba.
Si empezáis por la mostaza y la mayonesa y añadís el aceite poco a poco será más fácil ligar la salsa.
- El queso feta: a mi me costó mucho encontrarlo. Me consta que en Aldi y creo que en Lidl suelen tener de este queso. Podéis sustituírlo por cualquier queso consistente del mismo estilo, por ejemplo queso de cabra poco curado.


15 comentarios:

María José dijo...

Desde luego la ensalada tiene muy buen aspecto pero es que a mi se me ha ido la vista a ese arroz al horno....
Bueno, hacemos una cosa, primero tomamos un poco de ensalda y luego el arrocito ¿ vale ?
Buen fin de semana,
María José.

Rai dijo...

"Gracias por comprar nuestros productos, con ellos obtiene una garantía de calidad que con ninguna otra marca encontrará" xD

De hecho, es la mayonesa que compramos en mi casa, y nunca me he quejado...

Por cierto, el otro día, no sé si sería anteayer o qué, comí ensalada de arroz, básicamente es el mismo principio per en vez de pasta, arroz. Todavía tengo sospechas de que me epíes >:)

Silvia dijo...

No suelo preparar ensaladas de pasta pero viendo tu receta, y la foto, me has convencido.

Besos.

Nadie dijo...

Hola a todos!!!
Voy por partes:

María José: Muchísimas gracias por darte un paseíto por aquí.
Y de postre yo me tomaría alguno de los que tienes en tu blog, que es que cada vez que los veo se me hace la boca agua!!! Un abrazo :)

Rai: Yo también llevo media vida comprando Hellmann's, es de las pocas que me gustan aunque creo que esta vez se me ha ido la mano. A ver qué hago yo con semejante bote!!!!
Te tengo vigiladísimo xD

Silvia: Yo tampoco soy mucho de pasta en ensalada pero ésta me ha gustado mucho porque aguanta perfectamente en la nevera sin ablandarse. Y la vinagreta de mostaza le da un toque muy bueno.
Muchas gracias por pasarte por aquí, para mi es todo un honor ya que soy una fan de tu blog y de tus fantásticas fotografías.
Un abrazo :)

BeatriZ dijo...

Me encanta la propuesta. Las ensaladas son una de mis debilidades y las salsitas asi que alegran la lechuga me encantan

Nadie dijo...

Hola Beatriz :) puedo dar fe de que esta ensaladita estaba muy rica y que no se tarda nada en hacerla (aunque se ensucian un montón de cacharros xD )

Un abrazo y muchísimas gracias por pasarte por mi blog!!

Hellmann's dijo...

Gracias por preferir Hellmann´s®, la mayonesa nos llama y por eso te invitamos a seguirnos en Twitter @HellmannsMx y en Facebook http://www.facebook.com/HellmannsMexico, ahí encontrarás muchas recetas, tips de cocina, deportes y muchas sorpresas. Además de que Hellmann´s® esta regalando un viaje al famoso parque de diversiones en Orlando, Florida, sólo tienes que crear tu Scrapbook e invitar tus amigos y familiares a votar por él. Participa en http://www.hellmanns.com.mx/, mucha suerte.

Nadie dijo...

Jua jua, lo sabía, mis amigos no han tardado en aparecer.

Rai dijo...

Lol, faltaban ellos xD Qué grandes, vigilan todos los blogs de cocina en busca de mayonesas xD

Osomoso dijo...

Juasjuas!! Ya se podian estirar un poco y mandarte unas muestras gratis...

Nadie dijo...

Hola Rai!! Pues si, nos tienen vigilados, y encima acabas de pronunciar la palabra mágica otra vez!!! NOOOO!!! xD


Osomoso les voy a pedir que se hagan fans de mi blog xD

DT_ETH(meri) dijo...

Nyum nyum nyum ya se que hacerme mañana para comer tengo de todo aqui y como estoy a dieta no le echare mostaza ni mayonesa solo un chorrico de aceite xD. Buenisimo el blog ORNI

Nadie dijo...

DT_ETH Hola meriforero!!!
Me siento culpable pero yo... sigo sin ponerme a dieta xD
Espero que te guste, ya me cuentas qué tal. Como ves es facilita.
Un abrazo :)

DT_ETH(meri) dijo...

bueno me ha salido decente pero como tengo tanta ansia no saque fotos xDDDDD como venia mas gente a comer le puse salsa cesar, hay que decir que esta muy muy muy buena xD

Nadie dijo...

Me alegro mucho de que la hayas probado y haya salido bien.
Anímate a hacer más cosillas hombre!!!

Abrazos :)

Publicar un comentario